top of page

Mi Reflexión...

Este curso me he propuesto a mi misma con la asignatura de biología dar lo mejor de mi. Porque soy una persona muy observadora me gusta saber todo lo que gira a mi alrededor, y esta asignatura tiene todos esos factores.

Aunque actualmente no tengo muy decidido a que me voy a dedicar en mi futuro, tengo muy claro que será algo relacionado con la biología. Sobre todo el tema de la genética, por eso intuyo que la biología de este año me va a gustar más que la de los cursos pasados ya que se centra más en el cuerpo humano.

A pesar de que este año es el mas duro, el cual nos va a cerrar y a abrir nuevas puertas, espero encontrar mi verdadera vocación al final de esta etapa tan importante como es para nosotros.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

INMUNOLOGÍA

En este último tema de este curso hablaremos de la inmunología: La inmunología es la ciencia que estudia los mecanismos de defensa que protegen al organismo de infecciones producidas por microorganism

vacaciones de Semana Santa

Hola a todos!! ya en la recta final, estas vacaciones las he programado de esta manera para aprovechar lo máximo posible el tiempo: y el realizado los siguientes exámenes de selectividad

microorganismos

La microbiología es la ciencia que se encarga del estudio de los microorganismos. Este grupo incluye a todos aquellos seres vivos que por su reducido tamaño solo son visibles con el microscopio. Un mi

bottom of page