top of page

COEVALUACIÓN

Evaluación acerca de los blogs de mis compañeros. ¡Empecemos!


El diseño del blog en general es muy atractivo y expresivo. Acerca de las entradas que ha ido subiendo, me parecen muy correctas aunque en algunas de ellas no contiene contenido muy destacado.

¡Me ha encantado!


Os dejo aquí el link de mi compañera:

https://a12598.wixsite.com/website






Si quieres convertirte en todo un bioinfluencer de la biología, no te podrás resistir a visitar este blog. De mi compañera Marina Cano. ¡Es toda una artista en este tema y seguro que te sorprenderá!

Todo su contenido se adapta al temario, y sobre las preguntas es muy concreta.


Os dejo el link para que podáis visitarlo:

https://bioinfluencer.site123.me/




Ante la presentación del blog es muy divertida y juvenil.

Sobre los esquemas se podría esmerar un poco más y darle color y enfasis a lo que nos quiere contar que seguro que nos puede sorprender. ¡Sigue mejorando!

Os dejo su enlace: https://juanmagarcia0505.wixsite.com/elultimobiologo





Mi compañera no podría haber elegido mejor titulo. ¿No te ha dejado con curiosidad, ante esta presentación?.

Sus esquemas son muy visuales a la hora de ver este blog, en el que apreciamos un gran trabajo.

En sus actividades no apreció ningún fallo, ya que se mantiene

en el criterio de ir al grano. ¡Muy chulo Alba!


Os dejo su enlace directo por si queréis echarle un vistazo: https://asanchezolaya.wixsite.com/misitio


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

INMUNOLOGÍA

En este último tema de este curso hablaremos de la inmunología: La inmunología es la ciencia que estudia los mecanismos de defensa que protegen al organismo de infecciones producidas por microorganism

vacaciones de Semana Santa

Hola a todos!! ya en la recta final, estas vacaciones las he programado de esta manera para aprovechar lo máximo posible el tiempo: y el realizado los siguientes exámenes de selectividad

microorganismos

La microbiología es la ciencia que se encarga del estudio de los microorganismos. Este grupo incluye a todos aquellos seres vivos que por su reducido tamaño solo son visibles con el microscopio. Un mi

bottom of page